¿Cómo se publican libros por internet? Tengo uno con ilustraciones ya concluido en el ordenador.

Aunque hace años desistí de publicar con Editoriales, por razones particulares, y dejé de escribir, alguien me comentó hace meses que hoy se podía publicar por Internet y me puse a ello.

Hace un mes concluí el primer libro por ordenador, pero ahora no tengo ni idea del procedimiento a seguir para lanzarlo: ¿Se requiere una tipografía especial? ¿Permisos? Etc... Por razones obvias me gustaría prescindir de Editoriales a la vieja usanza (no me refiero a la impresión en papel, sino al 'todo para mí y tú sigue escribiendo hasta que seas famoso'... O te mueras de hambre.

1 respuesta

Respuesta

www.albertodevega.es en esta pagina puedes ver todos los datos para publicar un libro por internet. Ante cualquier otra duda sigo a tu disposicion

Alberto, agradezco mucho tus explicaciones de autoedición que he leído al completo, pero que no he entendido en absoluto. Me explicaré: tengo unos cuantos años y, aunque a regañadientes, sustituí mi máquina de escribir eléctrica por un portátil debido a la presión familiar. Mi conocimiento del mismo no llega en absoluto al nivel de sencillito usuario, de ahí que tu información al respecto la haya leído con ojos desorbitados ¡Mea culpa!

Lo único que sí he entendido es que tú querías publicar por Internet y que lo has hecho. Aquí viene mi 'aclaración': ¿Te importaría, por un precio razonable, hacer lo mismo con mis libros?

Prefiero el servicio particular al de las Editoriales, con las cuales (creo que casi todas), me pasé años luchando en defensa de mis Derechos de autor.

Ni siquiera las entrevistas realizadas entonces en Prensa, Radio y Televisión con uno de mis libros, ablandó sus codiciosos corazones. Por ello desistí de escribir, aunque no cesé de investigar.

Muchas gracias por tu atención a esta nota y por tu exhaustiva información. No es culpa tuya que los dinosaurios sigan existiendo.

Lo siento mucho pero para explicarte por escrito la manera de hacerlo es algo complicado si tu nivel no llega ni siquiera a nivel usuario, seria importante que te acerques a una oficina de la ocu ellos te pueden ayudar sobre los pasos a seguir espero soluciones tu problema. Ya lo siento pero yo no te lo haría de momento por ningún precio, mi nombre real es maría de los ángeles canton y no trabajo porque tengo un bebe de 8 meses y me dedico enteramente a él, por eso aprovecho algún tiempo libre para voluntariamente contestar vuestras consultas. Un saludo y quedo a tu disposición para cualquier otra consulta

Pero no quita que en un futuro tenga mas tiempo y pueda ayudarte te prometo no tenerte en olvido

Comprendo tu 'problema' y aprovecho para darte mi enhorabuena por tu bebé. Agradezco tu oferta de futuro, aunque ahora voy contrarreloj para recuperar los años que me hicieron perder las Editoriales. Gracias por tu atención.

Un saludo.