Me roban señal de internet

hola hace unos 2 meses estoy observando que hay días que incluso tengo 3 ordenadores cogiéndome la señal de internet,yo tengo 2 ordenadores en mi casa uno conectado directamente y el otro vía wifi tengo el router de telefónica pero yo no se que hacer para bloquearles la señal también te digo que tengo una contraseña puesta ,pero como digo igual me roban señal,ruego que me expliques como debo cambiarla y a la vez si necesitas alguna explicación mas me la pidas ten paciencia conmigo pero no se prácticamente nada del tema gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tienes pocos conocimientos, como dices, lo mejor será que te pongas en contacto con el servicio técnico de telefónica para que te echen una mano con el router.

Si fueras capaz de manejarte un poco, podrías cambiar la contraseña e incluso, como lo tengo yo, bloquear el acceso de cualquier dispositivo excepto los de una lista que tú configuras. De ese modo, sólo se podrían conectar los ordenadores, teléfonos, consolas, etc. que tú apuntaras en esa lista.

También existe la opción de ocultar tu red, de manera que a otras personas no les aparezca al realizar una búsqueda de redes wifi.

Pero ya te digo que, aunque no es muy complicado, si no tienes unos mínimos conocimientos va a ser tarea imposible y más aún responderte en un foro. Creo que lo mejor será, como dije antes, que busques ayuda en el servicio técnico de telefónica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas