Velocidad de internet

buenos días me gustaría hacerle una pregunta para ver si me puede ayudar,resulta que actualmente tengo contratado 50mbps de descarga y 2.5mbps de subida y me ofrecen una nueva tarifa de 30mbps de descarga y 2.5 mbps de subida por treinta euros de menos al mes cree usted que me merece la pena cambiar ,perderé mucha velocidad al navegar debo de decirle también que es para casa casa lo que tengo son dos portátiles y el uso del pc es para lo normal de una casa redes sociales y algunas descargas no mas es decir no uso profesional y también decirle que e ilimitado el consumo , ,gracias por su ayuda y saludos

1 Respuesta

Respuesta

No vas a notar ninguna diferencia ya que para un usuario normal no suele utilizar mas de 5 o 10 megas como mucho yo en mi casa tengo 10 megas y nos cononectamos varios ordenadores y no se nota nada