Puedo ver a un persona que me elimino del facebook, en mi lista de contactos de chat

hola, un saludo!

Hace días mi ex m elimino del face y por ende ya no lo veía en mis contactos, pero hoy me metí en mi face como siempre y lo veo en mis contactos.

mi pregunta es que si eso e posible o como puede ser, ya que no somos amigos, es mas me sale "amigos en común" pero lo veo??

No entiendo??

1 Respuesta

Respuesta

Esto pasa porque tu y el tenéis contactos en común, pueden ser familiares, amigos, etc y ademas sigue metido en tu lista de correo asociado al face