Problemas con Facebook

Buenos días. Últimamente el Facebook va extremadamente lento. Utilizo Internet Explorer 8. He intentado bajar el Google Chrome, pero se queda en blanco y no carga ninguna página. He ido a propiedades y en compatibilidad no aparece el Windows XP SP3 que es el que utilizo. Gracias anticipadas por la respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que pases el antivirus, luego el cleaner y luego malwarebyte y luego me cuentas

Sigue igual. He pasado el Avast, luego el CCleaner y el Malwarebyte (que por cierto, me detectó unos cuantos) y luego reinicié y me metí de nuevo en Facebook, pero sigue lento. Yo creo que es algo de la misma página, porque he visto por Internet que hay gente con el mismo problema que yo.

También te digo que google chrome no es compatible con windows xp