¿Cuáles son las ventajas de todoexpertos.com respecto a yahoo respuestas?

Yo no veo que sean tan diferentes, hasta creo que Yahoo respuestas es mejor. ¿Ustedes qué opinan?

Respuesta

Sinceramente Yahoo! Respuestas es un sitio más conocido que todoexpertos, pero con la única diferencia de que en todoexpertos la gente es mucho más seria que en Yahoo! Respuestas. En éste último sitio abundan las preguntas absurdas y la gente que introducen respuestas sin sentido y con el único sentido de promocionar sitios u ofender.

Por esta razón pienso que la ventaja de todoexpertos ante Yahoo! Respuestas es la seriedad de sus usuarios y la fiabilidad de sus respuestas.

En esto creo que tienes toda la razón, puede que todoexpertos no sea tan conocido o no haya tanta gente como en yahoo respuestas, pero es verdad que aquí la gente es mucho más seria, y se intenta contestar a las preguntas correctamente.