Emule lento a 3kb con 256

Hola, tengo una pregunta sobre el emule, resulta que e puesto el emule hace un par de días con una conexión ADSL de 256 mediante un router. El problema esta en que me baja a una media de 3 o 4 kb/s, y no me parece nada normal. Lo he intentado todo:
Abrir el puerto 4662 y 4672 (con esto conseguí una ip alta y por supuesto deje el firewall del router puesto), limpiar los servidores y poner los de elitedivx y indicedonkey, desactivar el firewall del Windows xp + SP2 que tengo instalado y poner la configuración del emule a bajada 35 y subida 15. Tengo el emule 0.44b. Yebo 2 días con el emule puesto y no consigo que me baje a una velocidad aceptable. En el windows XP no e hecho nada más que desactivar el firewall (no se si hay que hacer algo más para que ande bien). ¿Alguna idea de a que se debe esto?
Gracias.
Emule lento ADSL 256
Respuesta
Prueba de cambiar los puertos y ponerlos altos como 45500 y 45510 por ejemplo. Si no podría probar el emule con webcache encontraras información en www.spanishare.com