Algo me cambia la conf de la conexión a inter

Tengo un acceso telefónico a internet mediante un modem. Algo le pasa a mi conexión, ya que cada vez que enciendo el ordenador algo hace cambiar la configuración de mi conexión y tengo que volver a configurar el teléfono, el nombre del usuario y la contraseña. El numero del teléfono cambia y también la contraseña y el usuario. ¿Qué puedo hacer para no estar configurando la conexión cada vez que tengo que entrar en internet? Con

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se te haya metido algún dialer que te lo este modificando. Bajate algún programa antiespía como Lavasoft lo encontraras en www.softonic.com pasalo y limpia.