Hosting

Hola, tengo un problema.
1- Tengo una página web ya terminada y quiero publicarla.
2- Tengo un 4mg, que me da gratis mi proveedor de internet adsl.
3- Yo se que el hosting, es el espacio gratuito para alojar las páginas web. Pero cuando solicito activar mi hosting, me dicen que tengo que tener un dominio, es cierto eso o quieren que registre un dominio con ellos.
4- Yo no tengo "nombre de dominio" registrado, creo que es ha eso a lo que se refieren los hosting gratis. Les el link: http://www.speedy.com.pe/empresa_registro_dominio.shtml
5- Existe algún sitio que te entregue gratis "nombre de dominio" y que este dominio gratis lo pueda configurar con el hosting que me da gratis speedy.
6- En realidad lo que yo quiero es utilizar ese hosting, para que mi página no se vea con publicidad que se salen en las espacios web gratis.
7- Resumiendo. Si telefónica(speedy) es cierto lo que dice, que necesito un dominio, como podría hacer, para conseguir un dominio gratis y que este se enlace a mi página web que esta alojada en el hosting.
8- Al registrar un dominio, te dan algún numero, nombre(dns, ip) o algo así y después con esos datos, tus los tienes que configurar con tu hosting o es al revez.
Bueno, ojala no los allá mareado y me puedan ayudar.
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Mira, el dominio gratis no te lo da nadie, porque cuestan entre 20 y 35 dolares por año. Eso no te lo dará nadie, al menos que yo sepa.
Eso es justamente lo que te esta pidiendo speedy. Leí el link que enviaste, y dice que ellos te dan el espacio pero no el dominio.
No se si tiene publicidades o no, suelen ser así porque es gratuito. Pero desconozco speedy de Perú. El de argentina SI pone publicidades.
Y respecto de la pregunta 8, cuando registras el dominio, tu pones los DNS e IP que te da tu hosting. (Sea speedy u otro), y ahí le estas diciendo al dominio donde tiene que "apuntar", o sea, que apunte al servidor donde tienes tu página.
Cualquier duda, consúltame.
Respuesta
Una opción que puedes utilizar es usar un dominio estilo .tk que lo que hce es darte tu nombre de dominio más el .tk y lo redirecciona a la dirección que le especifiques. (http://www.dot.tk/index.html)
Respecto a utilizar espacios gratuitos, ten en cuenta que de un modo u otro siempre te pondrán publicidad, así que sí deseas evitarla´y te lo puedes permitir, contrata un hosting más el dominio. Date una vuelta por http://www.arsys.es y mira sí alguna solución se ajusta a lo que buscas.
v'sss
Respuesta
Creo haber respondido a tu pregunta anteriormente, te recomiendo el siguiente sistema de redireccionamiento gratuito:
http://www.dot.tk
Respuesta
No soy un erudita en el tema, pero te cuento que yo estuve en tu misma situación. Estuve buscando dominios gratis en la web, pero no encontré ninguno.
Sin embargo existe una forma bastante fácil. Lo que tienes que hacer es sacar una web en servidores gratuitos como www.iespana.es (etc) y subir allí tu página. Pero aparece entonces un problema: la gran cantidad de publicidad. Esto es fácil de solucionar, en la web http://www.freedomain.co.nr/ tu puedes crear un dominio, por ejemplo www.robmer.co.nr que quitará todo eL spam de tu web. Por lo tanto tiene 2 ventajas: por un lado tienes un dominio corto y por otro ¡No hay publicidad!
Nota: la web se llama freedomain, pero en realidad sólo te sirve para redirigir páginas que ya han sido subidas al web. Por eso te dije que subieras tu página a algún servidor gratuito, pues (si no he entendido mal) tú no haz podido publicar tu web porque te pide un dominio ya establecido.
Espero que te haya quedado + o - claro todo este enredo que dije. Si tienes alguna duda con respecto a lo expuesto aquí, te lo podré explicar de nuevo.