Internet si cable

Buenas
Me gustaría preguntarte una cosita. Tengo internet en mi casa (adsl 512) y para conectarme tengo que enganchar el ordenador a la toma de teléfono con un cable de diez metro. ¿Hay alguna posibilidad de poderme conectarme a internet sin utilizar este cable?. Algún aparatito que me permita conectarme a internet sin necesidad de utilizar este cable.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hasta donde llega mi conocimiento no conozco ningún elemento que haga dicha función . Existen elementos que permiten conexión remota pero entre el modem y el equipo y no pueden aplicarse.
S2