Sobre la tv

Hola maxglasses, ¿me gustaría saber si a través de internet se puede ver la televisión digital o cuál se puede ver?
gracias, un saludo;)

1 respuesta

Respuesta
Desde internet se pueden ver muchos canales de televisión, creados específicamente para internet. Ni digital plus, ni canales de pago, solo televisiones abiertas, y adecuadas para la red.
Buscando en www.google.com por "televisión online" encontraras muchas páginas con enlaces a canales. Normalmente te exigirán tener instalado Real One player, que es el reproductor online más utilizado para imagen y sonido, es gratuito, y lo puedes bajar en la propia página del canal, suele haber un enlace de descarga.