Micrófono desconfigurado

Buenas noches yo tengo un grande problema en mi pc el micrófono no quiere funcionar, todo ocurrió así:
Cuando yo compre mi pc no funcionaba el micrófono pero cuando un día mi pc se lleno de virus mi primo formatio mi pc y al instalar nuevamente el sist operativo funciono el micrófono. De ahí de un tiempo volvió a formatear mi pc y no pudo configurar nuevamente el micrófono.
Ya hice de todo y no se que hacer
Espero que me ayude DTBM

1 Respuesta

Respuesta
Indicame que tarjeta de sonido tienes instalada, y trataremos de configurarlo.