Winamp

Hola .suelo escuchar la música en winamp pero resulta que e cambiado de ordenador etc y altavoces 5.1 son 6 altavoces con windows media escucho la música con los 6 altavoces pero cuando le doi a abrí con winamp 2.91 solo me suenan 2 altavoces porque nota me e bajado 3,4 veces el winamp instalar y desintalar y solo se escucan dos altavoces... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre lo mismo, falla la web y se copia vuestra pregunta, en lugar de nuestra respuesta. Espero que ahora te llegue bien:
Winamp no es compatible con sonido 4.1 y 5.1
En su página puedes encontrar plugins de terceras empresas que en teoría lo hacen compatible, pero en la practica no le funciona a todo el mundo.
Si quieres probar suerte, esta es la página:
http://www.winamp.com/plugins/browse.php?ctype=P&category=7
Los plugins que te interesan para el sonido 5.1 son:
KB 5 Channels Output
Wave 5point1 Output alpha test
Dynamic Surround
A3D Output Plug-in
Suerte
Hola .suelo escuchar la música en winamp pero resulta que e cambiado de ordenador etc y altavoces 5.1 son 6 altavoces con windows media escucho la música con los 6 altavoces pero cuando le doi a abrí con winamp 2.91 solo me suenan 2 altavoces porque nota me e bajado 3,4 veces el winamp instalar y desintalar y solo se escucan dos altavoces... gracias
Gracias ... me e bajado Los plugins del winamp y lo único que he conseguido es que se oiga dos altavoces más y el sonido no es muy bueno.. tendré que olvidarme del winamp es una pena de todas maneras te doy las gracias por tu ayuda