Red lan

Hola amigos:
Tengo un PC1409 con tarjeta de red integrada pero cuando conectaba el cable de red (telecable) se colgaba el ordenador. Decidí deshabilitar la tarjeta e instalar otra (SITECOM SLCV 1.0) pero o no funciona o cuando conecto el cable pasa lo mismo, se cuelga el ordenador.
¿Tiene alguna solución?
Saludos y muchas gracias.
Jose

1 respuesta

Respuesta
Tengo un PC1409 con tarjeta de red integrada pero cuando conectaba el cable de red (telecable) se colgaba el ordenador. Decidí deshabilitar la tarjeta e instalar otra (SITECOM SLCV 1.0) pero o no funciona o cuando conecto el cable pasa lo mismo, se cuelga el ordenador.
¿Tiene alguna solución?