Guardar imagen como JPG

Desde hace unos días el dichoso explorer 6.0 solo me quiere guardar las imágenes como bmp. Tengo que escribir la extensión ".jpg" para que me las guarde así, sean de donde sea, pasa con todas.
Hasta aquí más o menos me valgo pero estas ultimas fotos que he tenido que guardar de esta forma fallan en algo, no las puedo utilizar para ciertas cosas. ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo parecido y fue porque me desinstale un programa de tratamiento fotográfico, lo cual provoco que me desaprecieran las relaciones de los archivos de imagen con los programas de visualización. Y como el formato BMP es el formato más standard de windows me imagino que IE6 lo tomara por defecto.