Ayudita

Hola, disculpa pero necesito tu ayuda. Te cuento la historia completa resulta que el otro día me dijeron algo sobre mi novio, y como me da miedo preguntarle quiero hacerlo de la siguiente forma.
Hice una cuenta de correo electrónico en latinmail. A un nombre que no conozco, le puse una identidad falsa. Yo le quiero enviar un correo a el con esa dirección de correo. ¿Diciéndole las cosas cierto?, el nobre de la persona que invente es Pascual Ramírez.
La consulta es la siguiente, si hay alguna posibilidad de que rastreen ese correo de esa persona de alguna forma, cuando lo envío, de adonde, o que ip tiene el lugar de donde la envío.
Ojala me ayudes, de esto depende mi futuro.
Por favor. Soy de chile y desde ya te agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es muy sencillo averiguar la IP de ese correo que envías, y verá que es tu IP, sabrá que has sido tu, y te descubrirá.