Internet lento

Mucho gusto señor Experto, mi problema es que el colegio que laboro, existen 15 equipos conectados en red con Switch, XP, línea telefónica, y programa de Analogx proxy, de los cuales al conectrse a internet, torna exageradamente lento que cambios podría dar paa mejorar la velocidad. Como puedo aprovechar la máxima velocidad

2 Respuestas

Respuesta
¿Sinceramente qué se puede hacer cuando usas una conexión de 56bps? Nada. Amigo. Pues es muy lenta, apenas sale con lo básico para internet. Lo que puedes es ver si las maquinas usan algún software que sature tu internet como Kazza o Imesh.
Fuera de eso sinceramente no hay de donde sacar más ancho de banda sin comprar o más modems o una mejor conexión.
Suerte
Le agradezco mucho su respuesta, y deseo otra quiero que ayude: ¿Qué tipo de modem tengo que comprar?, la que utilizo actualmente son las que viene incorporada en el computador.
Para manejar en red con 15 Pc´s
Muchas gracias, Dios le ayude
El problema primero es.
1. Ver si tu proveedor de internet soporta conexiones multiplex con la misma cuenta de acceso.
2. Ver si no hay un mejor servicio por ahí DSL, Internet por Cable, o tal vez Microondas.
Avisa y suerte
Respuesta
Si la conexión esta compartida para los 15 pc's bajo linea telefónica (56k) difícilmente es mejorable quizá con la conexión compartida a internet de windows xp en vez de con un proxy.