Bajar música

Hola, mira quisiera saber de donde puedo bajar música, ya que del kazza no encuentro todos los temas, quiero grabar cd y quisiera saber desde donde puedo bajar toda clase de música . Gracias por leerme
Un abrazo daniel

2 Respuestas

Respuesta
En emule o edonkey encontraras prácticamente cualquier tipo de música, y ademas, bajar CD completos sin necesidad de buscar canción por canción. Lo puedes bajar aquí:
http://aleron.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.42d-Installer.exe
También te podrían interesar Soulseek y winMX, pero yo probaría primero con emule.
Respuesta
Te recomiendo el WINMX que lo puedes bajar gratis de www.winmx.com
Lo ideal es que tengas una conexión de banda ancha ya que vas a encontrar archivos muy grandes videos, Películas etc obviamente también música. Pero hay que tener paciencia.