Audiofind.Ru

¿Hola, qué tal?
Tengo una duda sobre una página de internet, a ver si puedes decirme algo al respecto.
Se trata de http://audiofind.ru/
Es una página donde hay mogollón de discos y te puedes bajar la mayoría de las canciones en mp3. Me extraña que se puedan bajar y no parece que cobren nada. Esa es mi pregunta, ¿si hay alguna manera de que te puedan cobrar algo sin que te des cuenta?
No me he tenido que dar de alta en ningún sitio, no me han checho bajar ningún programa de conexión y para balar los mp3 utilizo un gestor de descargas.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No no hay forma de que te puedan cobrar sin que te des cuenta siempre ponen un botón de conectar a una red privada cuando cobran