WinRAR

Hola, te cuento mi problema: yo me baje un disco del emule y esta comprimido en un archivo WinRAR y resulta que tiene contraseña y sin ella no puedo abrir el archivo. ¿Hay alguna forma de abrirlo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En la página de www.elhacker.com o www.el-hacker.com puedes encontrar programas que te ayudan a quitarle la contraseña no me acuerdo muy bien de la páginas pero si no esta intenta con .net