Cortes del adsl

Hola se me desconecta muy a menudo la conexión desde que me puse el wireless como puedo solucionarlo
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener problemas de cobertura en tu red wireless, utiliza algún programa que te mida la cobertura wifi para saber seguro que este es el problema, recuerda que la cobertura wifi es mínima y si existen barreras como paredes etc.. más.
Con tu dispositivo wifi seguro que entrara un software que te mida la cobertura actual del dispositivo.