Borrar archivos

Hola!
Necesito borrar el historial de los sitios de internet que he visitado; en herraminetos utilizo la opción borra historial y.. Me los borra caso todos, pero hay alguno que cuando escribo lo vuelvo a escribir me aparece, ¿no queda? ¿Borrado?... ¿No puedo eliminarlo del todo? ¿Es la única opción que tiene internet?
Respuesta
Bueno primero tienes que poner visibles todos los archivos ocultos, lo haces en el menu herramientas del explorador de windows en la opción de opciones de carpeta en la pestaña ver seleccionas o activas la opción mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
despues de esto te vas a la siguiente direccion C:\Documents and Settings\aqui tu cuenta\Configuración local\Historial
Mucheas gracias, espero que me sirva
Dime que windows tienes para darte una respuesta