Página de inicio

Hola a todos espero me ayuden con esto mi página de inicio no es la que yo deseo cada que me conecto a internet aparece esta página después de modificarla en las opciones de internet aparece la deseada pero al momento de prender mi pc al día siguiente o ese mismo día la página no deseada esta ahí de nuevo ¿cómo evito esto? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto, menu de herramientas, opciones, pestaña de programas, botón "Restablecer configuración web...", cuando sale la ventanita de confirmación, revisa que este palomeada la opción de "restablecer la página principal"
Esto me ha ayudado con banners y barras de búsqueda, tal vez solucione el problema,
Después de esto cierra el explorador y vuelve a abrirlo, y debe de mandarte aúna de microsoft, reinicia la mquina e intenta de nuevo