Netaddress

Hola, te quería consultar a ver si me puedes ayudar, yo tenia una cuenta creada en netaddress.com, después de un tiempo parce que comenzaron a cobrar por el servicio, yo necesito esta cuenta, sabes de alguna forma de recuperarla. Yo ya intente en darme de alta de nuevo, y no puedo me dice que el ya existe el nombre, lo mismo me pasa cuando pongo mi usuario o nommbre de correo, me da un error en la clave, ¿Me podes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ponerte en contacto con el soporte técnico de la empresa, solo ellos pueden ayudarte
Yo nada puedo hacer