He probado de too... Ayuda!

Hay algunas páginas que me interesan de internet, pero el dichoso Iexplorer parece que se va a meter (de hecho, se cargan algunas imágenes y apartados de dicha página) y de repente me dice que la página solicitada no puede ser mostrada.
He probado cambiando todo lo relacionado con los protocolos de seguridad de internet, pero nada.. Que no se me cargan. En otros PC´s si que se cargan las páginas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a eliminar la cache del explorer en - Herramientas - Opciones de Internet - Eliminar archivos - con y sin conexión.