Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80

Hola,
AL visitar la web de www.jazztel.net al consultar cobertura de ADSL 1 mb/s el explorer indica el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e14'
Incorrect syntax near the keyword 'and'.
/formularios/cobertura_adsl1mb_2.asp, line 184
Parece ser que no es un problema de la página en si sino que es de mi explorador, creo. Podrías ayudarme a solucionarlo.
Muchas Gracias.
DrSax

2 Respuestas

Respuesta
Es un problema de ellos, no tuyo, eso es seguro.
Respuesta
Es un error de una página .ASP del servidor, así que no tiene nada que ve con tu navegador.
Comunícaselo a Jazztel para que lo solucionen, mándales este mismo mensaje con la linea en que se produce el error y lo solucionaran pronto.