¿Por qué me desconecta?

Hola, espero que me puedas ayudar.
Tenia instalado el sistema operativo windows millenium, pero al pasar a actualizar a xp la duración de mis conexiones se ha reducido a tal grado que habeces nada más dura 10 min la conexión. Me han recomendado que regrese a mi antiguo sistema pero francamente no lo quisiera hacer porque en lo que respecta al resto del sistema me ha funcionado mejor que el anterior.

1 respuesta

Respuesta
Me parece extraño porque el sistema operativo no tiene por qué intervenir con las conexiones. Si bien dependen de alguna manera, no tienen porque afectarse mutuamente.
Mi sugerencia es que revise bien el hardware, es decir, su cable telefónico y su módem. De ser necesario, desconecte todo y vuelva a conectarlo asegurándose que todo está en orden. Después, haga lo propio con su sistema operativo. Finalmente, también reinstale su conexión de internet.
Si continuaran lo problemas, cerciórse que no tiene problemas con el auricular, si hay fallas o ruidos en su línea telefónica y, por último, si no le funciona, contacte al proveedor de servicio, pues podría tartarse de algún problema de ellos y que será pasajero (ellos pueden, incluso, sugerirle opciones de ocnexión, diferentes números de marcado, cadenas electrónicas para asegurar más su conexión, etc).