Descargas en verde con emule

Mi problema es que descargué unos archivos con el emule y sin querer los borré. Entonces cuando los quiero bajar otra vez, en la lista de los resultados de la búsqueda, esos archivos me vienen marcados en verde indicándome que ya me los he descargado completamente. Los archivos que me vienen marcados en verde aunque les haga doble click, no me deja agragarlos a las descargas.
Me gustaría que alguien me ayudase para hacer que mi emule "no se acordase" de mis anteriores descargas y así no me aparezcan en verde y poder descargarlos.
No se si es una respuesta sencilla pero yo no se que hacer.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro, pero tendrías que ir a compartidos y apretar la opción recargar. Si eliminaste los archivos al hacer esto el Emule debería olvidarlo.