Imágenes

El problema que tengo es que no puedo ver las imágenes en el internet explorer, pero cuando las guardo y las abro con el photo editor se me ven bien...
¿Cómo puedo hacer para que se me vean bien las imágenes de las págs.de internet?
Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Intenta con esto :
Anda a opciones de internet, luego en la viñeta de avanzada, luego restaurar valores por defecto ..
Respuesta
La verdad a de estar mal configurado tu explorador a lo mejor son las cookies o los subprogramas activex lo puedes hacer desde el menu herramientas en opciones de internet
Si, ¿pero qué hago?
Y dentro de opciones de internet, ¿en que sub opción?
Gracias
En la pestaña seguridad en el botón nivel personalizado a activa los comandos activex y las cookies en la pestaña privacidad bajala hasta la mitad
Respuesta
¿Has probado a pasarle un buen antivirus?
¿AdAware y SpyBot Search&Destroy?
POr ir descartando...
Mirá, ya había probado con eso y no es...
Si tienes alguna otra idea te agradezco...
Gracias
En Internet Explorer:
Herramientas/Opciones de Internet/Opciones Avanzadas/Multimedia/"Mostrar Imágenes".
Creo que será esto. Si no es, dame un toque.
Respuesta
Ciertamente no lo tengo claro, pero vamos a probar una cosa, ve a herramientas, opciones de internet, dale a la pestaña opciones avanzadas y luego a restaurar valores predeterminados, a ver si arreglamos algo. Ya em cuentas
Respuesta
En Intyernet Explorer, vas por HERRAMIENTAS / OPCIONES DE INTERNET
Le das clic en Opciones Avanzadas en la parte superior, y en el listado que te aparece, Activas la opción MOSTRAR IMÁGENES que está más o menos al final del listado.
Le das Aceptar y ya puedes ver las imágenes en Internet Explorer
Por favor, ¿puedes Valorar y finalizar la pregunta?
Respuesta
Es muy fácil resolver esto, si es lo que yo pienso.
Bueno haz esto, ve a
Inicio-->Panel de control-->Opciones de internet-->"luego ve a la ficha de 'Opciones Avanzadas'. Desplazate hacia abajo hasta las acaracterísticas de multimedia y busca la opción que dice 'Mostrar imágenes' verifica que esté marcada la casilla, si no es así márcala con una palomita. Presiona 'Aceptar'.
Ahora cierra el panel de control y si tienes abierta alguna ventana de Internet Eexplorer también ciérrala.
Abre nuevamente Internet Explorer y ve si tu problema se corigió.