Fallo al descargar

Hola buenas!
Quisiera preguntarte una cosilla pa ver que le pasa al ordenata.
Resulta que cada vez que me meto en alguna página para descargar algo no me deja y encima se oye un sonido en los altavoces.
POR ejemplo resulta que cuando entro en la página de caratulandia.net para ver alguna caratula me salta el enlace pa verla pero rápidamente se va sin dejarme ver la caratula.
Hace como si saltara un enlace pero se cierra rápidamente(acompañado del sonido que se oye).
También me suele pasar en bastantes páginas.
Quisiera saber si es porque tengo puesta alguna restincion, y sino es así, porque pasa esto.
Haber si me puedes ayudar con el problemilla.
Muchas gracias por atender la pregunta!

3 Respuestas

Respuesta
Bueno a lo mejor tienes un firwall pero lo más posible creo que no sea eso a lo mejor insatalaste una aplicación casi como tipo antivirus solo que esta aplicación si cree que la página es mala o esta infectado por algún virus la cierra automáticamente otra explicación a tu problema es que a lo mejor tengas alguna antipopup otra seria un virus así que te recomiendo que rebices tu maquina sis siguen los problemas tratare de ayudarte
Respuesta
Puedes tener cuatro posibles problemas.
1) Se pueden Activar / Desactivar las descargas de Internet Explorer en Herramientas, Opciones de Internet, Pestaña Seguridad y en el apartado Internet Marcar nivel personalizado. Busca un apartado que ponga descarga de archivos y selecciona Activar si lo tienes desactivado. También puedes solucionarlo estableciendo la seguridad a media en este apartado.
2) Si tienes un gestor de descarga tipo Gozilla o algo así y no esta instalado correctamente o esta mal desinstalado cada vez que intentes descargarte algo, cancela la descarga de Explorer e intenta descargarse por Gozilla. Elimina por completo esta aplicación.
3) Si tienes un antiovirus activado verifica que tienes permitido la descarga de archivos de determinados tipos al PC
4) Puede que tengas un Spy Ware en tu maquina. Para solucionarlo descárgate una aplicción anti troyanos, como AD Aware (es gratuita y la puedes encontrar buscando en el google) y elimina todas las entradas tras el escaneo que te muestre el programa.
Respuesta
Es muy extraño lo que te ocurre. En principio podría deberse a algún programa de control de popups que está operando con error (tendrías que ver si has instalado alguno y quitarlo).
También puede deberse a algún problema de virus. Te recomiendo hacer un escaneo online de tu pc en el sitio http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm