Mensajería instantánea

Hola, gracias anticipadas, necesito saber si con el outlook hay alguna opción para enviar mensajes en entorno de oficina(no necesito internet, ¿utilizo exchange)y que lleguen al destinatario y le aparezca en pantalla al instante?
De no tener solución para esto, ¿alguien sabe de algún programa de mensajería de redes instantáneo?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el Windows 2000, (el favorito en las oficinas) puedes ir a inicio/ejecutar o en una ventanita ms-dos y tecleas:
net send nombre mensaje
Donde: nombre es el nombre del ordenador, del usuario o la dirección ip.
También hay un programa pequeñito que permite comunicarse en la oficina:
http://www.mazepath.com/anotes.exe