Windows 95

Tego un pentium 120, 24 Mb. Ram con HD 1 Gb. He tenido el problema de que no me reconoce ningún comando DOS debido a un cuelgue porque se desprendió en ventilador de la cpu, sin embargo mantiene ocupado el espacio que ocupaban los datos, aunque tampoco puedo acceder a ellos y he de arrancarcon discos desde la unidad a:. Tengo la intención de instalarle el windows 95 y tratar de dejar libre el Hd.
-¿La versión de windows instala también el Ms-Dos?
-Si no la instala ¿Dónde puedo conseguir una versión compatible sin tener que comprarla?
Se me olvidaba decir que hasta ahora tenía instalado windows 3.11
Respuesta
... ¿No le has comprado o puesto un ventilador nuevo al procesador?
Respondiendo a tus preguntas:
1. Efectivamente, Windows 95 también isntala MS-Dos, aunque tienes que presionar F8 para que te aparezca el menú de inicio o bien, iniciar Windows y ya en él, reiniciar en MS-DOS.
Roberto Henry