Sobre certificados

Tengo problemas para entrar en páginas con certificados de seguridad (ej.telefónica). No se como conseguir estos certificados. Uso como navegador internet explorer para Mac. ¿Puedes ayudarme?
Respuesta
Bueno lo que puede estar pasando es que la versión de tu browser no admite la codificación de certificados (ejemplo 2.0 ) porque es de bajo rango por así decir, hace algún tiempo están circulando certificados de 128 bit (para estos necesitas por lo menos IE 5.0) no se de que tamaño puede aguantar el browser de Mac pero te sugiero instalar el más nuevo.