Problemas con Desconexión de Internet

Hola Amigos de TODOEXPERTOS.COM, espero que esten muy bien, bueno, mi problema que quiesieran en el que me ayudaran a resolverlo es el siguiente;
Tengo el Sistema Operativo Windows 2000, y tengo el percanze de que cuando me conecto ainternet vía modem (56k), la conexión es una maravilla, pero a la hora de concluir o cerrar la conexión, doy la orden de desconectar, y el computador, no la acata, sigue conectado, por consiguiente me toca reiniciar el computador, ¿a qué creen que se deba el problema?.
Gracias por su atención.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema apunta claramentea que los controladores o drivers del modem tiene conflicto con el sistema operativo, busca en el www.google.cl por el modelo de tu modem y verás que a alguien más le paso lo mismo que a ti, y probablemente encuentres una solución, ahora si no quieres buscar o no encontraste nada, enviame el modelo de tu modem y te ayudare.