Cablemodem de Telecable

Te escribo desde la ciudad de Cuernavaca, quisiera saber si es posible tener internet por cable solo consiguiendo el módem sin tener que contratar el servicio de Cable On Line, porque según se, se utiliza el mismo cable que va a la TV, tengo varios amigos que tienen internet por cable y al momento de conectar el cablemodem no tienen ningún problema al conectarse a internet, no se configura nada manualmente, solo se conecta el cable y listo.

1 Respuesta

Respuesta
No, compañero, ve:
El cablemodem tiene un numero MAC, ese es como su identifiacion única, ¿entonces el servidor lo va a detectar y los de cable por ejemplo dicen pues al mac xxx xxx xxx le vamos a mandar 256 kbps o 128 o lo que sea me entiendes? Entonces al conectarlo el servidor va a ver tu mac y entonces no lo va a tener registrado o lo va a tener como dado de baja y simplemente no te va a mandar internet.
Si quieres intenta poner un cablemodem de algún amigo tuyo pero que tenga otro proveedor de internet y checa aunque dudo que funcione la vdd.