Bloqueos en la conexión a internet

Hola
Desde hace un par de meses me ocurre que la conexión a internet se "bloquea" cada cierto tiempo ( a veces a los 20 minutos, otras a las 2 horas, nunca es fijo), no recibo absolutamente nada cuando se bloquea pero si mando unos pocos bits cada pocos segundos.
Como la conexión no llega a cortarse no funciona que en la configuración de internet ponga que se reconecte al perder la conexión.
He probado a deshabilitar el norton firewall 2002 y el antivirus por si acaso eran culpables pero ha pasado lo mismo.
Uso Win XP y mi conexión es 56kb con tarifa plana de telefónica.
Como muchas veces dejo descargando programas con el emule o similares sin estar presente, pueden pasar horas hasta que me de cuenta .
Nunca antes me había sucedido esto.
He probado a formatear el disco e instalar todo de cero, usar otro modem, etc.. Sin ningún resultado.
En fin, ya no se que hacer.
Con el programa Du meter consigo que cuando pasa esto me desconecte la conexión, pero no se que hacer para que después de esto, se vuelva a conectar. ¿Conoces algún programa que conecte o desconecte la conexión a internet automáticamente?
Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Perdón por el rollo.

1 respuesta

Respuesta
-1
No conozco un programa que conecte y desconecte a voluntad, creo que no lo hay.
Quizás tienes un virus, ¿por qué no pasas un antivirus actualizado? Y me cuentas
Ice