Outlook express

Hola, me he creado una cuenta en yahoo y me gustaría añadirla a outlook express, cuando llego a servidor de correo entrate me dan la posibilidad de poner POP3, IMAD, ¿HTTP cual debo poner? ¿Y en correo saliente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si yahoo admite correo Pop3, que no lo se, sigue estos pasos:
1. Debes abrir Outlook Express.
2. Una vez estés localizado en Outlook Express debes entrar en el menú "Herramientas".
3. Haz click en "Cuentas".
4. En el cuadro de diálogo "Cuentas de Internet", haz click en el botón "Agregar".
5. Escoge "Correo" para abrir el Asistente para la conexión a Internet.
6. El asistente te realizará una serie de preguntas.
7. Debes ingresar el nombre que quieres que aparezca para el correo.
8. Posteriormente ingresa el nombre de la cuenta de correo que tienes creada con yahoo. Es
9. El asistente te pedirá el nombre del "Servidor de correo entrante" escribe correo. Yahoo. Es
10. En "Servidor de correo saliente" escribe smtp. Yahoo. Es
11. El asistente te preguntará además por el nombre de la cuenta, debes escribir tu dirección de correo electrónico y tu clave de administración de servicios.
12. Haz click en finalizar para terminar con la configuración.
13. Vuelve nuevamente a "Herramientas", "Cuentas".
14. En el cuadro de diálogo "Cuentas de Internet", haz doble click sobre la cuenta que acabas de crear.
15. Selecciona la ficha "Servidores" y asegúrate de seleccionar la opción "Mi servidor requiere autenticación".
16. Haz click en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
Espero que te funcione
Suerte
Ice