Un problema extraño

Hola buenas, mira tengo un problema con el messenger y hotmail, no se conectan, todo internet funciona menos el messenger y mi cuenta de hotmail, y en otros ordenadores si funcionan ¿qué puede ser? ¿Cómo se puede solucionar?

2 respuestas

Respuesta
¿Algún mensaje de error?
¿Qué windows utilizas?
¿A qué horas te pasa?
Quizás esta empezando a fallar hotmail después del cierre de los chats de microsoft, no se.
Ice
Respuesta
Ok te recomiendo que desinstales el Internet Explorer y lo vuelvas a instalar... si no te funciona baja de version si tienes el 6.0 y sino sube de version si tienes el 5.0... suerte