Error de envío de email en php

Hice una pequeña página que envía un email a las personas que la visitan con la información que seleccionaron pero al momento de realizar el envío del email con el comando "mail" obtengo el siguiente error:
Warning: mail, ini_alter, ini_restore, ini_set, exec, passthru, system, popen, leak, mysql_list_dbs, listen, chown, chmod, chgrp, diskfreespace, rmdir, realpath, tmpfile, link, imap_mail() has been disabled for security reasons in herbalife.php on line 584
PODRIAN DECIRME PORQUE Y COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?
Gracias
ENSO

1 respuesta

Respuesta
Primero que primero parece ser que tu servidor tiene desactivada la función "mail()" por cuestiones de anti-spam.
Estoy un 99% seguro que es eso. ¿Qué servidor es?
Ahora te dejo una página muy buena sobre la función mail():
http://www.programacion.com/php/articulo/phpmailer/
Suerte.