Msn

Hola tengo una duda, haber si me puedes ayudar, trabajo en una compañía y cuando me meto en mi computadora me aparece el logo de msn pero cuando intento hacer inicio de sesión me dice algo acerca de un proxy creo que la conexión de internet es a través de un servidor, hay alguna forma de lograr meterme en msn, o algún programa que logre hacerlo, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para saber la dirección IP de la placa de red del server hace esto...
Si es win me o 98 vas a inicio, ejecutar y escribís winipcfg
Luego te aparece un cuadro en el que te dice el dispositivo que podes elegir, si es un server tienes que tener 2 placas de red, fíjate una y otra.. seguramente vas a tener una que empiece con 192.168.x.x o 10. X.x.x esa es la ip, vas a tener 2 tipos de ip, una de la conexión de internet que te la asigna tu proveedor y la otra que es la que necesitas saber.
Si tienes windows xp o 2k vas a inicio ejecutar escribís cmd.
Luego en el DOS escribís ipconfig/all y ahí buscas la ip.
Un abrazo!
Palmito.
El tema es que debes estar en red y mediante un proxy que tiene una restrincion de puertos.. lo que tienes que hacer es entrar en las opciones del msn y en la solapa de conexión configurar el msn de acuerdo al proxy que tengas y al puerto que use. LA configuración es así...
Herramientas/opciones/conexionindica utilizar servidor proxy.. SOCKS4, y en servidor la ip del server que tiene el proxy y por ultimo el puerto 1080.
Un abrazo!
Palmito.
Y si no me se la ip del servidor que tiene el proxy, ¿cómo hago?, ¿Cómo puedo averiguar esa ip? Gracias de todas maneras
Hice lo queme dijiste pero no pude hacer nada te explico, le di ejecutar y escribí winipcfg y me apareció una ventana en la que decía lo siguiente:
Dirección de adaptador: (un poco de números)
Dirección ip (una dirección ip)
mascara de sub red(otra direccion ip)
Puerta de enlace(otra dirección ip)
Y arriba de todo esto hay un textbox que solamente aparece:realtek rtl8029(AS) Ethernet adapt, ¿qué se puede hacer con esto? Gracias por todo, y disculpa la molestia
Ahí mismo donde dice dirección ip, esa es la ip de la placa de red del server.. esa es la que tienes que poner..
Sino otra forma es entrando al panel de control, luego en red y luego entras al tcp/ip de la placa de red, vas a la solapa de dirección ip y te fijas ahí, seguramente tiene tildado especificar una dirección ip.. esa es la ip del server. ( Todo esto hacelo en la pc que uses de servidor}
Un abrazo!