The creeper returns

¿Qué haces palmito?!
Che, soy peor que las minas, tengo otro problema con el e-mule.
La cosa es que lo instale y configure como me habías dicho, pero ahora me pone algo así como "error 4660: the port is unreachable" you have lowid.
Seguido pregunto: ¿Qué corcho pasa? Y maldigo y me acuerdo de la madre de jose e-mule, de la tía, de la hermana, de la lora...
En sintetis: ¿Qué significa eso? Y de tener solución, ¿cómo lo arreglo?
Nada más, buenas noches y... Hasta siempre amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso acá un buen foro, en el cual un tipo explica configturacion emule paso a paso y el problema del lowip, tienes imágenes explicando cada cuadro y las soluciones a todo..
http://cosito.arkania.org/phpBB/viewtopic.php?t=337
Un abrazo!
Palmito