Correo extraño

Hola, veras desde hace un par de días me están llegando varios correos al día un poco extraños, un ejemplo de los de hoy: los supuestos remitentes son: surma bihl, adao furtner, raine hawrylo, y los asuntos: ¿GB03Unablle to perform? Rrjc, brup feell ok again sguekk, AL2 ddoesn'¿t yyourr voy work? P
Como veras son un poco raros, y yo los borro sin abrirlos, ¿sabes qué son? ¿Qué hago?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Últimamente llegan virus de todas formas, se presentan de la forma más inesperada. Ante la duda bórralos, aunque sea de un email conocido pero ves el asunto un poco dudoso... bórralo urgente y desactiva el panel de vista previa ya que de esta forma se abren automáticamente y te infectan el computdor. Cualquier duda volvé a aescribirme. SUERTE!
¿Cómo desactivo el panel de vista previa?
Gracias
Vas a VWER, y destiladas vista previa, suerte