Iexplorer ... MSVBVM60.DLL

Hola,
cuando entro en algunas páginas de internet me da el siguiente error:
"iexplore provoco un error en MSVBVM60.dll. Iexplore se cerrará"
Creo que me esta pasando desde una instalación del messenger v6 aunque no estoy seguro. He ido al panel de control y he pasado por la opción de añadir/modificar programas y sobre el internet explorer he pasado la opción de revisar errores pero continua igual. Tengo el Windows Me. ¿Me puedes echar una mano?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a reinstalar el explorer 6 mejor, quizás eso lo arregle.
Suerte
Ice