Problemas de acceso

Tengo problemas de acceso a algunas páginas web con ie 5.5.Creo que son las que necesitan frames o javascript.Por ejemplo, en www.ajedrez21.com no
Puedo acceder al botón play. ¿Puedes ayudarme?. Muchas gracias.
Ricardo.
Respuesta
La verdad es que por lo pocos que me cuentas no se que es lo que te puede pasar. Igual tienes algún programa de seguridad que te deshabilita el javascript o igual tienes puesta la configuración del explorer para no permitir código JavaScript.
Se me ocurren varias cosas que puedes hacer. La más sencillas: accedes a la configuración de seguridad del explorer. Una de las maneras para acceder a esto es en el menu Herramientas->Opciones de Internet y aquí dentro seleccionas la pestaña Seguridad. Asegurándote de que tienes seleccionado el icono de la zona Internet, le das al botón Nivel predeterminado. Te saldrá una barrita para aumentar o disminuir el nivel de seguridad que quieres poner. Bajas la barrita para escoger el menor nivel y así permitir la ejecución de cualquier código. Es arriesgado hacer esto, pero no creo que tengas ningún problema. Cierras la configuración dándole a aceptar y vuelves a probar la página que me comentas a ver si te funciona.
Si no te funciona esto puedes probar a conectarte al Windows Update (menu Herramientas-> Windows Update). Allí seleccionas Actualizaciones de productos y te hará un chequeo de lo que tienes instalado. Si te falta algún parche o algo te lo detectara y te dará la opción de bajártelo.
Como método alternativo te recomiendo que te reinstales el explorer 5.5 o que pruebes a ponerte una versión anterior (5.0 por ejemplo).
Mira también lo que te he comentado antes. Mira a ver si tienes instalado algún programa de seguridad para Internet.