Problemas de acceso

Tengo problemas de acceso a algunas páginas web con ie 5.5.Creo que son las que necesitan frames o javascript.Por ejemplo, en www.ajedrez21.com no
Puedo acceder al botón play. ¿Puedes ayudarme?. Muchas gracias.
Ricardo.
Respuesta
1
La verdad es que por lo pocos que me cuentas no se que es lo que te puede pasar. Igual tienes algún programa de seguridad que te deshabilita el javascript o igual tienes puesta la configuración del explorer para no permitir código JavaScript.
Se me ocurren varias cosas que puedes hacer. La más sencillas: accedes a la configuración de seguridad del explorer. Una de las maneras para acceder a esto es en el menu Herramientas->Opciones de Internet y aquí dentro seleccionas la pestaña Seguridad. Asegurándote de que tienes seleccionado el icono de la zona Internet, le das al botón Nivel predeterminado. Te saldrá una barrita para aumentar o disminuir el nivel de seguridad que quieres poner. Bajas la barrita para escoger el menor nivel y así permitir la ejecución de cualquier código. Es arriesgado hacer esto, pero no creo que tengas ningún problema. Cierras la configuración dándole a aceptar y vuelves a probar la página que me comentas a ver si te funciona.
Si no te funciona esto puedes probar a conectarte al Windows Update (menu Herramientas-> Windows Update). Allí seleccionas Actualizaciones de productos y te hará un chequeo de lo que tienes instalado. Si te falta algún parche o algo te lo detectara y te dará la opción de bajártelo.
Como método alternativo te recomiendo que te reinstales el explorer 5.5 o que pruebes a ponerte una versión anterior (5.0 por ejemplo).
Mira también lo que te he comentado antes. Mira a ver si tienes instalado algún programa de seguridad para Internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas