No puedo navegar

Hola, no puedo navegar, no recibe email, no hace ni un ping. Saqué casi 200 spyware, tenía virus, instalé el norton 2003, ejecute el windoctor, desinstale y reinstalé protocolos de internet, removí y agregué nuevamente acceso tel a redes, instale ie 6. Pero sigue sin hacer transferencia de datos.
Que puedo hacer para restituir la conf o los arch de internet, en microsoft.com hay una página que da los pasos para remover manualmente los archivos de internet (winsocks, etc) y volver a copiarlos pero no funciona.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona la tardanza, pero he estado ocupado y de hecho aun lo estoy. Uf, ¿me dices que has hecho tantas cosas y no has solucionado el problema? Lo del spyware podría ser, pero has sacado mucho. Te comentare que hace un tiempo, de golpe y porrazo, el explorer, azl abrirse, daba un error de esos con cruz roja (o sea, n oque n oencontrara nada, sino que el programa petaba por todos lados y se cerraba). Pues bien, estuve mucho tiempo probando, hasta que me decidí a sacar programas por si acaso alguno había ca, biado algo importante. Y ya había sacado juegos y más cosas con el desinstakador de windows (panel de control/ agregar y quitar programas), cuando llegue a una cosa que era desonocida para mi: era algo así como NewNet Domains ... busque información en el google y efectivamente era esto l oque causaba el problema. Lo quite, reinicie, y ningún problema! Por lo que quizá a ti te pasa lo mismo, o sea que busca programas raros en el panel de control/agregar ... y quita todo lo ratro que veas.
También podía ser los cables. ¿Has comprobado que estén bien sujetos? Quizá alguno este roto o estropeado (poco probable). ¿Qué Internet tienes? ¿ADSL, modem 56ks, cable, etc? ¿Y qué SO tienes? Si es Win XP es posible que tengas un "punto de recuperación" de configuración anterior al desastre. Lo recuperas (piensa que quizá perderás cosas, por lo que grabate tus documentos importanets en disquetes o cdroms si tienes grabadora). No te se decir donde encontrar esto en el WinZP porque no lo tengo instalado, peor tendría que estar en inicio/programas/accesorios o en alguna entrada del panel de control.
A ver si conseguimos arreglarlo, si no l oahs arreglado ya desde el 7 de Agosto que me escribiste. . Por favor, finaliza y valora la respuesta, sea cual sea la valoración (mejor si es más de 3, claro). Si no lo tienes claro o quieres explicarme mejor lo que te pasa, ¿responmde sin finalizar y lo volvemos a intentar ok? Pero si no tienes intención de volver a preguntar valora la respuesta, porque sino es como si no me dieras las gracias, y yo me quedo sin una valoración, cosa que me hace pensar que te has aprovechado y te has "ido" sin darme las gracias, y entonces se me van las ganas de ayudar a más gente.
Muchas Gracias por la respuesta, pero este es un problema que se me repite (yo soy técnico en un local de Computación) y la solución más práctica pero drástica es la de formatear y reinstalar todo. Lo de Newnet Domains lo conozco y si no hay nada, cuando pongo una página dice que no encuentra la página de búsqueda (cuando pones una dirección mal o desconocida, el ie por defecto te manda a msn a buscar, pero ni siquiera esa encuentra), pones www.yahoo.com o cualquiera y no entra. El spyware y el virus (opaserv o klez) te destroza la config de internet y no encuentro vuelta atrás. (Datos técnicos: win98 pc pentium 2 a 3, 128 mb, modem interno, dial up, varios isp)
De nada, hombre, de nada. Esta bien que pregunte gente que ya sabe algo (o mucho) en estos temas, normalmente es gente que no sabe ni mover el ratón xDDD
¿Y el adaware muy actualizado no te quita el spyware? ¿Y el Norton a la ultima actualización? Usa los LiveUpdates de estos 2 programas para estar en la ultima (el norton como mínimo no detecta si es una version pirata o no). También tienes utilidades en www.mocosoft.com seguro que la conoces, ahí tienes las ultiams actualziacioens de antivirus y adaware, peor vamos, prefiero que se lo baje el propio programa xD También puedes encontrar alguna de esas utilidades pequeñitas que quizá te arreglen el desaguisao.
Supongo que conocerás también el servicio de "news" de Google, pulsa sobre el tercer botón, el que esta a la derecha dew "imagenes". Yo siempre que tengo un error con un literal fijo, me voy ahí y lo busco entre comillas. Aunque no tengo nada de tiempo (mañana me voy de vacaciones y preparamos la maleta), voy a ver si veo algo con tu literal "no encuentra la página de búsqueda". Pues vaya, con este literal solo sale un mensaje y no ayuda mucho (dice de revisar las DNS, supongo que siendo técnico ya lo habrás hecho).
Y en el Knowledge Base de Microsoft http://support.microsoft.com/ pues hoy no me va bien, me peta el explorer, pero podrías buscar ahí también.
Bueno, espero que puedas solucionarlo. Teniendo conocimientos sobre el tema me quedo más "tranquilo", tendrás recursos donde mirar. Por favor, acuérdate de valorar bla bla bla bla xD
Que vaya bien, ponte en contacto conmigo cunado quieras y sobre lo que quieras.
Respuesta
Intenta reinstalar el windows antes de nada, encima del que tienes y te respetara casi todo el software.
Luego instala periféricos.
Luego vuelve a configurar el acceso telefónico a redes.
Ice
Ya lo reinstalé y pasa lo mismo, ¿tengo qué formatear?
¿Estas seguro que ya no tienes virus?
Si ya no los tienes y no te funciona nada pues deberás formatear, pero debes tener antes todo lo que te haga falta, sistema operativo, programas que usas, drivers de los periféricos, antivirus actualizado,...
Cuando quieras formatear de verdad tu disco duro y asegurarte de que has eliminado todo su contenido y no formatear de manera simple y en realidad lo que no estas eliminando son archivos ocultos que no se formatean: debes hacer lo siguiente:
Entra desde Windows en el MS-DOS la forma de llegar es: INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS y ahí pincha en el icono MS-DOS, una vez dentro estando en el "pront", esto es la unidad C:\ en espera, aquí escribes CD(espacio)WINDOWS y así entraras dentro de la carpeta (directorio) de Windows, te quedara algo así a: C:\Windows> aquí nuevamente debes escribir: CD Command, con lo que entraras en el directorio o carpeta del Command, una vez aquí, debe estar todo más o menos así: C:\Windows\Command> por lo que aquí escribimos esto: ATTRIB -A -S -H -R, y aceptamos, lo que estamos haciendo, es quitarle las protecciones de borrado modificado etc.. a etos archivos que ahí quedaran aun cuando formateemos, una vez esto... podemos aplicar sin miedo el FORMAT C: por que esta vez, si que estaremos seguros de que todo nos lo va a borrar, una vez reinstalemos el sistema, nuevamente se nos crearan estos archivos, pero ya listos para funcionar y limpios, que es lo más importante.
Suerte
Ice