Emule

Hola, tengo un problema con el emule.. Lo que pasa es que trato de conectarme, pero sencillamente no lo hace... Al parecer no logra conectarse a ningún servidor (intento hacer esto varias veces); me conecto por medio de un modem de 56K... ¿qué puedo hacer?
Ayudarme por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba cambiar de puerto. Preferencias\conexión\Puerto TCP\(pon el que quieras, un numero alto, ejem.(53871).
Cierra Emule y vuelve a encenderlo.
También puede que tengas algo mal configurado.
Si sigue sin funcionar, mira en la pestaña "Servidores", abajo donde pone "registro", te tiene que poner los intentos de conexión a los servidores. Te dirá el error. También mira en la de al lado "Registro de servidores" y puede que te diga también algo de error. Dime lo que pone si no consigues que funcione. No tiene nada que ver lo del modem de 56k.
Ya intente poniendo lo de prefencias, pero cuando le doy conectar... se queda como trabado.. aunque en la parte inferior izquierda aparecen muy rapido los servidores, por lo que pienso que no logra conectarse a alguno, ya que también en la pestaña de registro.. pone que trata de conectarse a POR servidor, para luego poner que parece que esta caído... me parece que el problema que tengo es que no tengo servidores de los buenos... nada más tengo 18 y todos me aparecen como caídos... otra cosa... donde dice el nombre del servidor, me aparece a la derecha el numero de errores.. que en este momento es de 5624.
¿Tu qué piensas de esto? ¿Cómo le hacemos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas