Dominio Internet

Buenas, quiero registrar un Dominio .com, y no se donde hacerlo, he estado mirando pero no acabo de decidirme. Todavía no se donde lo voy a alojar, y claro, este es un dato que necesito para hacer el redireccionamiento... ¿Cierto?
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar en Altavista.com o em Google.com, dominios o registro de dominios y encontraras una amplia variedad parq ue según ubicación y costos veas que te conviene. También puedes checar en www.webexperto.com, ahí tienen una liga para registrar dominios