Download

Hola a todos,
Me gustaría bajarme algunos software para PC, pero no puedo instalar el "emule" pues el ordenador desde el cual tengo acceso a internet es un Mac ( Os 8). Podrías darme la dirección de algunas webs para bajarme programas ( ej. FLASH MX, A.PHOTOSHOP 7, A. ILLUSTRATOR 10, ...) y que sean versiones completas.
Muchas gracias,
Un saludo, ybritoh

2 respuestas

Respuesta
Yo de mac ni idea pero el mensaje que te da quiere decir que hay un error en la page o sea que el archivo no se encuentra en ese server quizá el web master cometió un error en el server estab saturado.
Ahora bien te recomiendo que en tres en la page www.mocosoft.com , ahí hay pila de soft de todo tipo.
Saludos y espero que sirva de algo...
Respuesta
Pues yo te puedo dar una dirección que esta genial y trae todo tipo de programas para bajar sin necesidad del emule pero el problema es que son para pc no para mac... tal vez no te sea de mucha ayuda pero yo te la doy (de todas formas los programas esos que dices no se si funcionan correctamente bajo mac) bueno la dirección es: http://www.elmistico.com.ar/descarga/softgratis.htm
Hola,
He entrado en la página y parece muy interesante en cuanto a descargas.
Pero cuando intento bajarme algún programa me aparece el mensaje:
Not Found
The requested URL /FlashMX.zip was not found on this server.
------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.26 Server at www.clubkapo.cl Port 80
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias nuevamente.