Hola kctg.

Me gustaría saber cuales son esas páginas se sexo gratis de verdad, y como evitar que la propaganda de lineas 906 "porno", te creen accesos directos que no deseas en el ordenador,
cuando quieres cerrar las ventanas que aparecen de vez en cuando.
Muchas gracias de antemano, amigo kctg.
Respuesta
Pásate por mi web:
htpp://es.geocities.com/kctgweb/index.htm
Ten cuidado con esos programas de los 906 cuando entres en las webs que te pongo, un truco es poner el ratón encima del video que quieres bajar y en la ventana del explorer abajo del todo te pone a donde va ese enlace, ya sabes si es .avi o .mpg o algo así no hay problema sino no pinches.
La única manera de evitar estos programas es dando a todo que no y por seguridad puedes pedirle a tu compañía de telefonía que te desactive los 906.
Perdona la tardanza en la puntuación kctg, he estado unos días de vacaciones sin ordenador.
Gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo de desactivar los 906. Un saludo.