Kazaa gold

Quiero saber donde puedo bajar kazaa gold sin que me pidan la donación
Muchas gracias
Respuesta
Yo te recomiendo que te lo bajes del emule. Allí lo encuentras fijo.
Para bajarte el emule puedes acudir a www.softonic.com
No obstante, si no lo encuentras o tienes algún problema, pregúntame lo que quieras. Incluso, si fuera necesario, coméntame la versión que necesitas, me la bajo y monto una web para que la puedas bajar.
Ya he tratado de bajarlo del kazaa pero las veces que lo he bajado resulta no ser el kazaa gold ¿no sucederá esto con el emule?...
Como comprenderás, eso no te lo puedo responder. En el Emule aparecen ficheros con el nombre de "Kazaa Gold". Lo que no puedo saber es si el contenido del fichero es el que realmente pone en el nombre.